Pool Pedro, cercano al capo Juan Balta, habría organizado el ataque a Gómez Leyva, les dieron $400 mil pesos por el atentado, revela periodista (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

Foto: Twitter (Carlos Jiménez)

11 de enero de 2023 – La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles que durante la madrugada fueron detenidas 11 personas que estarían relacionadas con el atentado al periodista, Ciro Gómez Leyva.

Entre los detenidos se encuentra Pool Pedro N, quien de acuerdo a la información aportada por el periodista, Carlos Jiménez, habría recibido $400 mil pesos por el ataque al conductor en Imagen TV.

Según lo presentado por Jiménez, la hermana de Pool Pedro habría sido el contacto para contratar a la banda criminal del detenido, pues al parecer él fue quien organizó el ataque.

Cabe destacar que, Pool es señalado como cercano al capo Juan Balta, además, de acuerdo con lo revelado, él y su grupo de extorsionadores habrían aparentado pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación para quitarle dinero a personas, sin embargo, no tienen ninguna relación con ellos.

Comenta

Deja un comentario