Habrá partido de leyendas en el Azteca a favor de damnificados de Acapulco: Cuauhtémoc Blanco (nota de Enrique Domínguez en OEM-Informex)

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo participará en el partido de futbol. / Luis Flores | OEM-Informex

Las leyendas del América y Chivas jugarán en beneficio de las personas que resultaron afectadas por el huracán Otis

Enrique Domínguez | OEM-Informex

En los próximos días se realizará un partido entre las leyendas del Club América y del Club Deportivo Guadalajara a beneficio de las personas que resultaron afectadas por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, adelantó el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien participará en el encuentro.

El titular del Ejecutivo dijo que la organización se realizó en conjunto con una televisora y el partido tendrá como sede el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Por el momento, dijo, se analiza aún cómo se realizará la recaudación, si será donación de víveres, la entrada será a cambio de una despensa o en caso de vender los boletos, lo recaudado sería donado a las familias damnificadas.

“Vamos a hacer un partido a beneficio, gracias al señor Emilio Azcárraga se hará este evento de leyendas en el estadio Azteca, todavía no tenemos la fecha, pero puede ser sábado o domingo”, expresó el exseleccionado nacional.

Dijo que será en los próximos días cuando se haga el anuncio de forma oficial para invitar a la gente a que se sume a este partido en el que participarán exestrellas de las Chivas y del América.

Por otro lado, Blanco Bravo señaló que sigue la comunicación con la Secretaría de Gobernación (Segob) a cargo de Luisa María Alcalde para saber qué requiere Guerrero y cómo Morelos, como estado vecino, puede apoyar.

Sin dar cifras, Blanco Bravo aseguró que, tras la emergencia en Acapulco, los hospitales públicos de la entidad recibieron a varios de sus habitantes para brindar atención médica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Congreso de la CDMX autoriza licencia definitiva a Santiago Taboada (nota de Aabye Vargas en OEM-Informex)

Santiago Taboada acusó a la bancada de Morena de ausentarse en el Congreso para no aprobar su licencia, luego de cancelarse dos sesiones por falta de quórum Aabye Vargas | OEM-Informex El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó la solicitud de licencia definitiva del precandidato del Frente por la CDMX Santiago Taboada, para separarse de…

Ministra de SCJN: oposición en Senado abre puerta a Morena para lograr acuerdo (nota de Javier Dinvany en OEM-Informex)

Miguel Ángel Mancera y Germán Martínez, coordinadores del PRD y del Grupo Plural, llamaron a Morena a alcanzar un acuerdo interno para nombrar a ministra Javier Divany | OEM-Informex El PRD y del Grupo Plural en el Senado de la República abrió la puerta a Morena y sus aliados para lograr el nombramiento de la ministra que ocupará la vacante de Arturo Zaldívar Lelo…

Comenta

Deja un comentario