Guerrero también suspende clases por tormenta tropical Kay (nota de Francisco Zorroza en OEM-Informex)

Se mantiene la vigilancia de la Tormenta Tropical “Kay”./ Foto: Martín Gómez | OEM-Informex

El secretario de Protección Civil informó que será en las próximas horas cuando se dé a conocer el posible reinició de labores para mañana martes

Francisco Zorroza | OEM-Informex

El Consejo Estatal de Protección Civil en Guerrero, recomendó suspender clases en todos los niveles para las regiones Acapulco, Costa Grande y parte alta de la Sierra de la entidad, debido a las precipitaciones pluviales torrenciales que genera a su paso por costas guerrerenses la Tormenta Tropical Kay.

El secretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, informó que durante la sesión los meteorólogos especialistas propusieron que no haya clases para evitar riesgos de alumnos y personal docente.

La Secretaria de Educación de Guerrero emitió un aviso en el que se da a conocer a la población la suspensión de labores y, se indicó que será en las próximas horas cuando se dé a conocer el posible reinició de labores para mañana martes.

“Al sector educativo de Guerrero en atención a la recomendación de la Secretaría de Protección Civil por el paso de la Tormenta Tropical Kay, y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los estudiantes y personal docente se suspenden actividades escolares presenciales en todos los niveles educativos el día lunes 5 de septiembre del año en curso en los municipios de las regiones Acapulco, Costa grande y parte alta de la Sierra”, se informó.

Arroyo Matus, por su parte, dio a conocer que se mantiene la vigilancia de la tormenta tropical que se localiza a más de 300 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario