Guerrero: Asesinan al suplente de diputado del distrito 7 en Barra Vieja (nota de Carlos Moreno en OEM-Informex)

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 7.

Carlos Moreno | El Sol de Acapulco

El diputado suplente por el distrito 7 de Morena, Alejandro Toledo Morales fue hallado asesinado de un disparo en la cabeza, en el poblado de Barra Vieja, rumbo a la zona rural de Acapulco.

La víctima era suplente del legislador morenista, Moisés Reyes Sandoval, quien en sus redes sociales lamentó y condenó el homicidio, por lo que confío en las autoridades para el “esclarecimiento de este artero crimen”.

Toledo Morales, quien también era asesor de la diputada federal, Rosario Merlín, participó en una protesta de colonos acompañado de la citada legisladora en las oficinas de Invisur, ubicadas en el fraccionamiento Hornos.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 7, en la entrada del club de golf, Tres Vidas y frente a la cementera Cemex.

Al lugar arribaron policías estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre de unos 40 años, tendido boca abajo en la calle con un disparo en el pecho y cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos negros.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde localizaron un casquillo percutido al parecer de calibre 9 milímetros.

Deja un comentario