AMLO me hace publicidad en las mañaneras, “tengo mucho que agradecer”: Loret de Mola (nota de Quinto Poder)

Foto: Quinto Poder.

Por: Quinto Poder.

Aunque no lo creas, el periodista Carlos Loret de Mola envió un mensaje de agradecimiento a AMLO por nombrarlo en sus conferencias mañaneras.

Durante su conferencia, el presidente aseguró que la mayoría de los textos de Loret son en contra de su gobierno.

“Imagínense, si es un artículo de Loret de Mola sobre nosotros, pues ya nada más con el título ya se sabe que es un ataque, no hay análisis, no hay una reflexión, no es una crítica fundada, constructiva, es un ataque; pero eso ya la gente lo está manejando, dominando muy bien, inclusive hay réplica a esos artículos, a esos comentarios, de inmediato, porque cada vez hay más conciencia en los ciudadanos”, dijo.

Luego de ese comentario, Loret de Mola, en su programa de radio, agradeció las menciones que AMLO hace de él en las mañaneras.

“Eso de que diga que no los lee, ¡sí los lee! y a mí me da mucho gusto, me llena de orgullo, pues tan los lee que hasta los pone en las mañaneras…. No tengo cómo pagar esa publicidad, tengo mucho que agradecer”, dijo.

Loret y Brozo

Según el periodista Álvaro Cueva, el trabajo que Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo” hacen en sus críticas era algo que AMLO necesitaba.

“Es el más grande, exitoso ejercicio directo de crítica en contra de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, no existe nada igual. (…) Nuestro presidente necesitaba algo así”, dijo en un video.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Este imbecil le sigue buscandole tres pies al gato…como buen cobarde cuando se encuentre al diablo de frente se incara a llorar y a pedir perdon ….este zangano no conoce Mexico le recomeiendo q no salga muy lejos de su casa no se vaya a perder anda muy despistado y perdido…..

Deja un comentario