Guardia Nacional detiene a personas con arsenal en Tizapán el Alto, Jalisco (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Los hechos se registraron en la carretera Guadalajara-Morelia.

Román Ortega | OEM-Informex.

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a siete personas a los que les aseguraron un arsenal en el municipio de Tizapán El Alto.

Los hechos se registraron en la carretera Guadalajara-Morelia, en el municipio de Tizapán el Alto, donde guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad cuando tuvieron contacto con dos vehículos estacionados al lado de la carretera.

Tres unidades de la GN se aproximaron a las camionetas para preguntar a los tripulantes si requerían algún apoyo, percatándose de que en ambas unidades estaban a bordo personas armadas, por lo que inmediatamente efectuaron maniobras de seguridad, les cerraron el paso e impidieron su huida.

En la acción los federales aseguraron ocho fusiles de asalto, dos granadas de fragmentación, 99 cargadores para diversos calibres, 2 mil 058 cartuchos útiles de diferentes calibres, 9 chalecos tácticos y 18 placas balísticas.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público federal para que determine su situación legal.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario