‘Gomita’ revive episodios de maltrato de su padre y teme que quede libre (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla

La entrevista de “Gomita” se dio al día siguiente de la sentencia a su padre, por lo que añadió que a “Don Kiko” le dieron un año de cárcel y que únicamente fue acusado de violencia física

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex

En medio de un llanto, Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, confesó en entrevista que teme por su vida, luego de haber denunciado a su padre y exmánagerAlfredo Barajas, por violencia física intrafamiliar, ya que, a pesar de que en la reciente sentencia fue declarado culpable, él tendrá la opción de no ir a prisión pagando una fianza de solo 4 mil pesos.

Fue en octubre de 2021 cuando la presentadora rompió el silencio y levantó la voz en contra de su presunto agresor, al comunicar en su cuenta de Instagram que había sido golpeada por su progenitor, después de que defendiera a su madre, la señora Elizabeth Campos, quien también se encontraba siendo agredida por su papá.

Y es que, de acuerdo con la versión de la famosa, no era la primera vez que sufría maltratos de este tipo, motivo por el cual puso una orden de alejamiento contra su mánager, tanto para ella como para su madre y tras las fuertes acusaciones, la conductora acudió a la primera audiencia del caso, en siguiente diciembre.

Así detalló “Gomita” el maltrato que sufrió de su padre

Fue en el más reciente episodio del programa ‘Caras vemos, sufrimientos no sabemos’, conducido por la sexóloga y psicóloga, Silvia Olmedo, donde “Gomita” reveló detalles del maltrato físico que vivió por parte de su padre.

Con lágrimas en los ojos, Aracely Ordaz Campos compartió cómo fue golpeada por Alfredo Barajas, al regresar de un viaje a Guadalajara: “Me agarra de los dos brazos y me empieza a dar de cabezazos, no me soltaba y mi mamá se puso en medio queriéndonos separar y me arrancó las extensionesme azota contra la paredme desvanezcome agarra a patadas, me dio muy fuerte y le grité ‘ya por favor, te amo mucho, perdóname’ y solo me gritó ‘eso es lo que querías, lo que tú querías’, me levanté como pude y le dije a mi tía que le hablaran a la policía”, expresó la animadora.

Asimismo, la influencer de 28 años de edad detalló que el maltrato lo sufrió desde su infancia, pues en una ocasión llego a correrla de su casa cuando tenía 6 años de edad: “Me quemaba las manos en una estufa porque sacaba malas calificaciones. En alguna ocasión llegó a correrme de la casa con seis años porque había sacado una mala calificación en la escuela. Los castigos eran tenerme en el piso, en un rincón sin cobija y no podía levantarme ni al baño, ahí mismo me hacía”, relató.

Su padre podría quedar en libertad

Por otra parte, la creadora de contenido agregó que su padre le pidió muchas veces que no hiciera público lo que había sucedido y señaló: “Tengo miedo, me muero de miedo, porque ahora sí siento que mi vida corre peligro con la persona con la que vivía. Ahora que ya no lo tengo y que está afuera de mi vida, me siento con más temor porque, por fin lo denunciédenuncié a mi padre y pues está peor, porque su actitud ha sido muy arrogante hacia con su hija y han sido muy complicadas para mí las audiencias, muy complicado levantar la voz y pues quitarme un poco el miedo, pero pues a la vez con el temor de que me pasara algo”, dijo.

Es importante mencionar que, la entrevista de “Gomita” se dio al día siguiente de la sentencia a su padre, por lo que añadió que a “Don Kiko” le dieron un año de cárcel y que únicamente fue acusado de violencia física:

Esto duró un año, ayer fue el día donde le dan la sentencia de un año, que es la más baja porque solamente lo pudieron acusar de violencia física, pero como no hubo más cosas, como no llegué casi muerta, pues no llegaron a los seis años de prisión que es la más alta, y le dieron un año y su multa fue de 4 mil pesos. Un año de cárcel, pero que se puede pagar de fianza con 4 mil pesos”, afirmó con llanto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario