Godoy confirma que Fátima fue abusada sexualmente

OEM-Informex

Fátima, la niña de 7 años que apareció muerta en una bolsa de basura en Tláhuac, sufrió abuso sexual y golpes, confirmó este martes Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México.

“Está en los resultados de la necropsia”, comentó Godoy a pregunta expresa de un reportero en una rueda de prensa en la que no reveló cuál es la principal línea de investigación del presunto secuestro y feminicidio, por el que todavía no hay ningún detenido.

Al informar que tomará “personalmente la investigación”, la fiscal reveló que indagan a entre 10 y 12 funcionarios capitalinos por posibles negligencias en la denuncia y búsqueda de Fátima, que desapareció en la zona de Xochimilco y fue hallada muerta en la de Tláhuac.

Familiares de la menor de edad han acusado de omisión a las autoridades porque denunciaron la desaparición de la niña el 11 de febrero, pero los investigadores no encontraron el video que muestra a una mujer desconocida llevársela de la escuela hasta el 15 de febrero, el día en el que hallaron su cuerpo.

“Cualquier acto de omisión o negligencia que sea detectado será sancionado conforme a la ley”, prometió Godoy.

La fiscal capitalina también anunció que distribuirán 15 mil volantes y carteles con el retrato de la mujer, aún no identificada, que se llevó a Fátima, presuntamente, a un domicilio cercano, que ya registraron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario