Gobierno de Puebla rescatará a los perritos que cayeron al socavón (Por Metapolítica)

Foto: cortesía.

Por Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Miguel Barbosa de Puebla afirmó que ya se prepara la estrategia para el rescate de los dos perros que cayeron al socavón gigante

Los animales cayeron el 7 de junio al enorme hoyo que se abrió en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla. Dos días después, gracias a un dron, se certificó que ambos canes están vivos, por lo que se exigió a las autoridades su rescate.

El servicio de rescate, atención de urgencia y traslado de animales heridos, URSVA Puebla, se dijo dispuesto a efectuar las labores para sacar del socavón a los perros. Y señaló que las maniobras serían ejecutadas por personal con entrenamiento y que ha elaborado estrategias para ingresar al hoyo sin la necesidad de tocar los bordes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En conferencia de prensa este jueves, el gobernador Miguel Barbosa dijo que especialistas ya trabajan en la manera de llegar al lugar mediante labores que son complicadas por diversos factores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario