Gobernador de Tamaulipas visitó hoy San Fernando; no se ha pronunciado sobre orden de aprehensión (nota de Antonio Sosa en OEM-Informex)

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca visitó este miércoles el municipio de San Fernando | Foto: @fgcabezadevaca

El último tuit del mandatario tamaulipeco fue este miércoles a las 8:57 de la mañana

Antonio Sosa | OEM-Informex

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca visitó este miércoles el municipio de San Fernando, sin que hasta el momento haya expuesto una postura sobre la supuesta orden de aprehensión girada en su contra.

“Visitamos el municipio de San Fernando, donde supervisamos la pavimentación de calles en las colonias Loma Alta y Paseo Real” refirió el mandatario por medio de su cuenta.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el mensaje precisa que: “También acudí a la ampliación a 4 carriles y ciclovía del acceso sur a la cabecera municipal”.

La tarde de hoy el senador de la república, Ricardo Monreal, y el diputado Ignacio Mier confirmaron la supuesta liberación de la orden de captura.

El último tuit del mandatario tamaulipeco fue este miércoles a las 8:57 de la mañana, sin que hasta el momento se haya manifestado respecto a la supuesta orden girada en su contra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario