Gignac reclama a Samuel García por usar su imagen en campaña (nota de Quinto Poder)

La imagen de André-Pierre Gignac acabó en la campaña de un político - Fotos: Especial Twitter @TigresOficial/Twitter @heliodoroh

A través de redes sociales, André-Pierre Gignac escribió en Twitter que no tiene ninguna relación con Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, después que usó su foto para un promocional de su campaña. 

Por: Quinto Poder

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, sorprendió a todos al promocionar una imagen con la ‘ayuda’ de André-Pierre Gignac.

El delantero de Tigres se enteró del promocional y mandó un mensaje en redes sociales para quejarse de que lo metan en un tema político.

A través de Twitter, Gignac señaló que no tiene ninguna relación con García y que no se mete en cuestiones políticas porque la gente debe decidir por sí misma.

Anuncio

También expresó que García y su equipo de trabajo usaron su imagen sin su conocimiento y se deslindó de sus contenidos.

“Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Esto se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas (el de la política) que evito pues ustedes son los que tienen que decidir sobre política. Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden”, escribió Gignac en su cuenta de Twitter.

André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres
André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres.

Gignac aceptó que conoce a muchos políticos del estado de Nuevo León, pero que les ha dicho que no se involucra en campañas electorales.

“Los conozco personalmente a casi todos (los políticos del estado), y ellos saben que yo no participo en este tipo de cosas (campañas electorales)”, señaló el futbolista de Tigres.

La imagen en cuestión de Gignac se había usado en las historias de Instagram de la cuenta personal del político, pero parece que ya fue retirada; García ha subido fotos con su playera de Tigres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Samuel García recurre a Yuawi para nueva canción de su campaña (por Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario