Generalmente informo a dónde voy, para que quien no quiera viajar conmigo compre boleto para otro día u otra hora: AMLO

Foto: Gobierno de México.

Luego de que una familia decidiera bajar del avión “por seguridad” al ver que iba AMLO, el mandatario aseguró que seguirá viajando en vuelos comerciales.

Gabriela Jiménez | OEM-Informex.

A una semana de que un pasajero se bajara junto con su familia de un avión, para no viajar en el mismo vuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, el primer mandatario recomendó a los inconformes que compren boletos para otro día, porque él seguirá viajando en vuelos comerciales.

“Ofrecemos disculpas a los que nos acompañan y a veces se molestan, pero pues tenemos que trasladarnos en estos vuelos. Por lo general yo informo a dónde voy, para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día, para otra hora y no hacer coraje, porque hace daño eso. Si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, opinó durante la conferencia mañanera.

Tras anunciar la rifa del avión presidencial, López Obrador reiteró que ni él ni ningún funcionario público, a excepción de los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, viajarán en transporte privado.

Este fin semana el jefe del Ejecutivo Federal realizará una gira por los estados de Guanajuato, Querétaro y el Estado de México por tierra, para continuar su visita por los 100 pueblos indígenas del país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario