Genera polémica cuenta de más de un millón de pesos en un restaurante de “Salt Bae” en Londres (nota de SinEmbargo)

Fotos: Facebook.

El restaurante del famoso “Salt Bae” recibió cientos de críticas en Internet después de que un cliente publicara una fotografía de su recibo de alimentos por más de un millón de pesos.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).– “Salt Bae”, un famoso empresario y chef conocido por la manera en que sazona los alimentos y que ha generado miles de memes en Internet, se convirtió en tema de polémica en redes sociales después de que un grupo de amigos exhibieran que pagaron una cuenta de un millón de pesos en su restaurante.

El chef se hizo popular en redes sociales por la fotografía donde sazona alimentos con este movimiento particular. Foto: Facebook Tweet Libya

Unos amigos salieron a cenar en el restaurante Nusr-Et Steakhouse, ubicado en Londres y propiedad de Nusret Gökçe, y se sorprendieron cuando el mesero les entregó una cuenta de 37 mil libras esterlinas, es decir un millón 27 mil pesos mexicanos, por los alimentos y bebidas que habían consumido.

El diario británico The Independent compartió la fotografía del ticket, el cual tiene cargos de 9 libras por un agua (249 pesos mexicanos); 850 libras por un Golden Tomahawk, un corte de carne con oro (23 mil 596 pesos); y 19 mil 900 libras por dos botellas de vino Petrus (medio millón de pesos).

El recibo que le entregó el mesero al grupo de amigos fue por más de un millón de pesos. Foto: Facebook The Independent.

Usuarios en redes sociales compartieron su asombro y su crítica con respecto al costo de los alimentos en el restaurante de “Salt Bae”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/22-10-2021/4044887

Fuga de Cerebros | Es Claudia… Autor: Eduardo Chícharo

Voy en el metro, ¡qué grandote, /rapidote, segurote! /¡Qué “deferencia” del camión de mi compadre Jilemón /que va al panteón!Chava Flores, Voy en el Metro. Por Eduardo Chícharo1 12 líneas de metro, 195 estaciones y 226 kilómetros de vía permiten que anualmente 837 millones de usuarios sintonicen en sus andenes y singulares vagones anaranjados. Entre…

Comenta

Deja un comentario