Futbol mexicano: algunos aficionados han pedido reembolso y otros muestran solidaridad (nota de Jorge Meza en OEM-Informex)

Foto: MiguelCMuela

Ante la cancelación del Clausura 2020 de la Liga MX.

Jorge Meza/ OEM-Informex

Algunos aficionados demandan reembolso por los partidos que quedaron pendientes del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que fue cancelado por la contingencia del Covid-19 y otros se han mostrado conscientes de la situación y le han expresaron su apoyo al equipo de los Bravos de Ciudad Juárez.

En casa le restaba al conjunto fronterizo cuatro juegos, ante Atlas, en la fecha 11, Tuzos del Pachuca, en la jornada 14, Puebla La Franja (15) y en la última jornada (17) hiban a recibir al superlíder Cruz Azul.

A la pregunta si serán compensados los aficionados con Bravocard o se analizarán otras acciones, el presidente ejecutivo del F.C Juárez Guillermo Cantú, informó en un mensaje de texto.

“Aún no tenemos claridad sobre el futuro y cómo sucederá el regreso. Siempre los tendremos en cuenta en las decisiones que tomaremos para adelante”, comentó Cantú.

Previo a que arrancará la temporada de Bravos en el máximo circuito (Apertura 2019), la directiva dio a conocer que le apostaban a tener vendido todo el estadio (19 703 de capacidad) con Bravocard y que tenían aproximadamente un ochenta por ciento vendido.

Luego de que la directiva diera a conocer la postura del club ante la cancelación del Torneo Clausura 2020, aficionados publicaron en la página de Bravos mensajes de apoyo y otros de petición de reembolso.

“GRACIAS por la info. Solo falta que nos digan el proceso del reembolso para los que tienen BC. quedando en espera de su amable respuesta”, publicó un aficionado.

“Lo primero es la salud e integridad de todos gracias a Dios tenemos equipo para un buen tiempo gracias fc juarez”, comentó otro aficionado.

Otro aficionado publicó “Y los 4 partidos de local que no se hicieron? Habrá reembolso ?. En esa misma pregunta contestó otro aficionado “no dan reembolso ni nada ahí en el papel que firmaste lo dice”. Otro aficionado comentó “Esta directiva es comprensiva y verá que hacer para recompensar estos juegos..”

A dichos cuestionamientos el área de comunicación publicaba el mensaje Agradecemos tu comprensión y paciencia, estamos en espera de mayor información, en cuanto la tengamos nos comunicamos contigo.

Unidos somos Bravos de Juárez y venceremos esta crisis.
¡Muchas gracias por tu apoyo!
Para socios Bravo Card por una temporada (un año) los costos eran: Cabecera sur 1,945; Cabecera norte 2,015;Sol general 3,725; Sol preferente 4,535; Sombra general 5,670 y Sombra preferente 7,290.

Socios Bravo Card por dos temporadas (dos años): Cabecera sur 3,110; Cabecera norte 3,370 ; Sol general 5,960 ; Sol preferente 7,260; Sombra general 9,075 y Sombra preferente 11,665.

Público en General por una temporada (un año): Cabecera sur 2,160 ; Cabecera norte 2,340; Sol general 4,140; Sol preferente $5,040; Sombra general 6,300; Sombra preferente 8,100.

Público en General por dos temporadas (dos años): Cabecera sur $3,455 ; Cabecera norte 3,745; Sol general 6,625; Sol preferente 8,065; Sombra general 10,080 y Sombra preferente 12,960 pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario