“Fusilan” a un hombre en Tultepec, de acuerdo a las autoridades fue obligado a hincarse (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Ilustrativa

De acuerdo con las autoridades, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, fue obligada a hincarse y lo ejecutaron con un tiro en la cabeza

Álvaro Velázquez | La Prensa

TULTEPEC, Méx., 7 de Septiembre.- Abandonado en la vía pública, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, a quien según la policía materialmente lo fusilaron, ya que después de que lo obligaron a hincarse, lo ejecutaron con un tiro en la frente. Hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas.

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera gris y fue encontrado alrededor de las 6 de la mañana tirado en la esquina de avenida Insurgentes y calle Allende, en el Barrio de San Antonio, en Tultepec.

Vecinos que iniciaban muy temprano sus actividades cotidianas, descubrieron el cuerpo de un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y tenía gran cantidad de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron y confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó hincada y que tenía un balazo en la frente, por lo que consideró que prácticamente fue fusilado, posiblemente durante la madrugada de este miércoles, ya que ninguno de los vecinos se percató del crimen.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario