Fuga en pozo de Pemex afecta salud de habitantes en Las Choapas, Veracruz (nota de Miguel Salazar en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Alberto Cardona

De acuerdo con la población, desde ayer se ha registrado una fuga de crudo en el balancín de un pozo de aceite situado en la zona

Miguel Salazar | OEM-Informex

Habitantes del poblado Cerro de Nancital, en las Choapas, Veracruz dicen sufrir dolores de cabeza y mareos a causa de los intensos olores que emanan de una fuga de crudo en un pozo de Pemex.

De acuerdo con vecinos, desde ayer se ha registrado una fuga de crudo en el balancín de un pozo de aceite situado en ese poblado y que fue reportada con oportunidad a la unidad de Protección Civil municipal.

Sin embargo, el desperfecto continuaba hasta hoy y a causa de la pestilencia habitantes comenzaron a padecer afectaciones a su salud.

También dijeron que se dio aviso al departamento de atención de fugas de la paraestatal, con el afán de obtener respuesta inmediata.

La fuga es pequeña, pero el olor es muy intenso, lo que ha provocado que entre habitantes haya quienes se quejen de mareos, dolores de cabeza y náuseas. Ninguno de ellos ha sido reportado como grave y esperan recibir la atención de Pemex a la brevedad, de acuerdo con lo informado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario