Fuerza por México renuncia a candidatura por gobierno de Campeche y apoya a Christian Castro Bello de PRI-PAN-PRD (nota de Frida Fernández en OEM-Informex)

Foto: @Congresocam

Luis García Hernández afirmó que su decisión tiene como fin evitar que “la desgracia de la 4T y paleros, como Movimiento Ciudadano, lleguen a Campeche”

Frida Fernández | OEM-Informex

El candidato a la gubernatura de Fuerza por México, Luis García Hernández renunció a la contienda electoral al dar su voto ante el aspirante de Va Por Campeche, Christian Castro Bello.

De acuerdo a García Hernández, el proyecto encabezado por representante del PRI-PAN-PRD tiene propuestas integrales y viables para todos los campechanos; sin embargo, lo más importante es que “garantiza certeza y rumbo para el estado”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por otra parte, afirmó que su decisión también tiene como fin evitar que “la desgracia de la 4T y paleros, como Movimiento Ciudadano, lleguen a Campeche”. En este sentido, el excandidato señaló que “ni Layda Sansores ni Eliseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones; no permitamos su llegada ni que nos roben lo más valioso que tenemos”.

Con la baja del excandidato de Fuerza por México, Campeche se suma a estados como de Sinaloa, Baja California, Chihuahua y Tlaxcala, donde los candidatos se han sumado a otros con mayor oportunidad de ganar la gubernatura en la contienda electoral.

Para finalizar Luis García Hernández, hizo un llamado para salir a votar en familia el próximo domingo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario