Hermana del ‘Mayo’ Zambada fallece por un derrame cerebral (nota de Quinto Poder)

Trascendió que Agueda Zambada, hermana mayor del narcotraficante Ismael ‘El Mayo Zambada, falleció en Sinaloa el domingo 30 de mayo, ello a causa de un derrame cerebral.

Quinto Poder.

Agueda Zambada, hermana del narcotraficante Ismael ‘El Mayo’ Zambada, falleció el pasado 30 de mayo en un hospital privado de Mazatlán, ello a causa de un derrame cerebral.

Una publicación en redes sociales de la cuenta “@farandula_prepago_cln” difundió imágenes de coronas de flores con dedicatorias para Zambada. Una de ellas con el mensaje “de tu hermano Ismael Zambada”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Según reporta El Universal, Agueda Zambada fue velada en una ceremonia discreta que se llevó a cabo en una funeraria en la ciudad de Culiacán.

A través de su cuenta de Facebook, la Universidad del Golfo de California Campus Culiacán lamentó el fallecimiento de la mujer, quien según la publicación, era madre de una de sus alumnas.

Ismael ‘El Mayo’ Zambada es considerado el verdadero líder del Cártel de Sinaloa. El capo nunca ha sido detenido y ha mantenido un perfil bajo a través de los años. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario