[Fuerte Video] Momento exacto de la explosión en tortillería de Aguascalientes; hay al menos 12 heridos (nota de Rubén Torres en OEM-Informex)

Impresionante movilización de los cuerpos de emergencia luego de ser notificados sobre una explosión al interior de una tortillería que dejó varias personas lesionadas

Rubén Torres | OEM-Informex

Una explosión tipo flamazo registrada al interior de una tortillería, ubicada en la entrada al municipio de Jesús María, dejó como saldo al menos ocho personas lesionadas, tres de ellas trasladadas de emergencia a recibir atención médica especializada, al presentar quemaduras de segundo y tercer grado.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, luego de que el número de emergencia 911, atendiera el reporte en el que solicitaban su intervención debido a que se había producido una explosión en un establecimiento, ubicado sobre el cruce de las calles Alejandro de la Cruz y Agua Clara.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, Bomberos, así como personal de Protección Civil del Estado y Municipal de aquella demarcación, además de elementos preventivos y paramédicos se trasladaron hasta el lugar del siniestro. Al llegar, los vulcanos comenzaron a realizar las maniobras de control y sofocación del fuego, mientras que los técnicos en urgencias médicas se encargaron atender a los múltiples lesionados.

La explosión que fue de gran magnitud alcanzó incluso varios metros a las afueras del negocio, dañando también a por lo menos tres unidades de motor que circulaban en la zona en ese momento.

La circulación en la zona, fue cerrada en ambos sentidos por algunas horas, hasta que concluyeron las labores de parte de los cuerpos de emergencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario