FueraCata: Afición de Cruz Azul pide la salida del jugador (nota de OEM-Informex)

Julio César Domínguez ha estado en la polémica con conocidos directos vinculados con el crimen organizado. Créditos: @catadominguez04

La nueva polémica del defensor tiene cansados a los aficionados celestes

Los últimos días, el nombre de Julio César ‘Cata’ Domínguez ha estado en la boca de los aficionados de Cruz Azul, esto luego de la “narco fiesta” que organizó para uno de sus hijos, por lo que sus aficionados han pedido la salida del futbolista en redes sociales utilizando el #FueraCata.

Desde el pasado fin de semana, que se difundieron las imágenes del futbolista, lo que generó la molestia de los aficionados en general, quienes pedían un castigo ejemplar para el jugador de la Máquina, quien se disculpó con un comunicado en redes sociales.

Este martes, el equipo celeste, en conjunto con la Liga MX, sacaron un comunicado para dar a conocer la postura de ambas instituciones sobre el caso del Cata Domínguez, pero al no ver que lo sacaron de la institución, los aficionados comenzaron a pedir su salida.

“Están destruyendo en tiempo récord todo lo que construyó Don Guillermo Álvarez Macías. Que vergüenza”, fue uno de los comentarios que pusieron algunos usuarios en redes sociales.

Joaquín Velázquez fue DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE por un delito que NO cometió. El Cata Domínguez organiza una fiesta infantil con temática del NARCO enalteciendo al #Chapo Guzmán y le bastó un disculpa en instagram para quedar impune. Cruz Azul es una burla.”, escribió otra persona.

CATA DOMÍNGUEZ EXPLICARÁ SU FIESTA

En el comunicado emitido por la Liga MX y Cruz Azul, básicamente se informó que hubo una sanción interna para el futbolista, además de reprobar el acto que hizo Julio César Domínguez.

A esto se suma que el famoso Cata dbeerá dar un mensaje para explicar su versión de los hechos, al menos así lo dieron a conocer en el comunicado de prensa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario