Jesús Corona fue asaltado afuera de las instalaciones de Cruz Azul (nota de OEM-Informex)

Foto: MEXSPORT

El arquero de la Maquina fue despojado de varias pertenencias en un semáforo cercano al club

Jesús Corona, arquero de la Maquina Celeste fue victima de la delincuencia este jueves 5 de enero, esto muy cerca de las instalaciones de la Noria donde entrena Cruz Azul. Al finalizar el entrenamiento del día, el guardameta fue despojado de varias pertenencias en un semaforo de la zona.

La información fue dada a conocer por ESPN, quienes agregaron que Corona fue despojado de diversos bienes materiales y de dinero en efectivo, mientras era asaltado a mano armada en el semaforo de las vías del tren ligero que atraviesa la avenida Guadalupe I. Ramírez.

Todo sucedió a menos de un kilometro de distancia de la Noria, por lo cual el asalto se dio una instantes después de haber salido del club cementero.

Del mismo modo, la fuente dio a conocer que la cantidad que le quitaron a Corona fue de aproximadamente 12 mil pesos mexicanos. Aunque por suerte no sufrió ningún daño físico por parte de los delincuentes.

Se desconoce si ya denunció los hechos

Hasta el momento se desconoce si el guardameta de 41 años de edad presentó una denuncia por estos hechos ante las autoridades correspondientes.

Aunque según reportes de ESPN la directiva cementera dio instrucciones a los jugadores de ya no detenerse en la puerta principal de la Noria para firmar autógrafos, tomarse fotos o convivir con la gente que se encuentre afuera de las instalaciones.

Todo esto con el fin de evitar riesgos y otro incidente como estos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Visita a Michoacán, para “terminar de consolidar lo que es un pilar de la transformación de México”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su visita a Michoacán es para la firma del convenio con el que los servicios de salud de la entidad pasan al IMSS Bienestar, además de evaluar las sucursales del Banco del Bienestar. En conjunto, dijo, las actividades de su…

Comenta

Deja un comentario