“Fue un buen encuentro”, dice López Obrador sobre su reunión con gobernadores electos (nota de Metapolítica)

Foto: Twitter.

Metapolítica

“Fue un buen encuentro”, fue lo que dijo el presidente sobre la reunión que tuvo ayer con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Me sentí muy contento porque estuvimos conversando sobre los problemas de cada uno de los estados, sobre proyectos en beneficio de la gente, de los estados que van a representar, de cómo vamos a trabajar de manera coordinada, fue un buen encuentro”, dijo.

“Son gobernadores electos, legales, legítimos, mujeres y hombres”, resaltó, y consideró que “se va a llevar a cabo una transición tranquila. No ha habido un problema postelectoral grave”.

Los gobernadores electos de la coalición Morena-PT son Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfonso Durazo, de Sonora; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Layda Sansores, de Campeche; Marina del Pilar, de Baja California; Indira Vizcaíno, de Colima, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

López Obrador le encomendó manejar correctamente las finanzas, que “es un compromiso que han asumido todos, en el caso de los que provienen del movimiento que nos trajo a la presidencia. No mentir, no robar, no traicionar al pueblo, ese es el código de ética, y ellos están en ese plan, tienen esa convicción”.

Asimismo, dijo que “estoy bastante contento, tranquilo, satisfecho. Creo, lo digo de manera sincera, les va a ir muy bien a los estados donde van a gobernar estas mujeres y estos hombres con convicciones”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario