‘Fue por celos’ dijo Carlos ‘N’, presunto feminicida de Claudia (nota de OEM-Informex)

Luego de ser detenido en Torreón y ser trasladado al penal

Noticias de El Sol de La Laguna

Saltillo, Coahuila.- Luego de ser detenido en Torreón, Carlos ‘N’ fue trasladado al Centro de Reinserción Varonil de esta ciudad por ser el presunto responsable del feminicidio de Claudia.

La investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) señala que él fue el autor principal de los hechos; sin embargo, también habría recibido ayuda de José Alfredo ‘N’, quien fue aprehendido en Tabasco y ya se encuentra en el mismo penal coahuilense.

Al momento de ingresar al penal declaró a medios: “Fue por celos. Empezamos a pelear y todo. En una pelea pasaron emojis, estábamos tomando y un acto llevó a otro. Voy a declarar todo”.

Como se recordará, el cuerpo de la joven mujer de 34 años fue encontrado el pasado 8 de octubre en un tambo en la colonia Colinas de San Francisco. La necropsia de rigor permitió conocer que ella tenía diversas huellas de violencia, pero perdió la vida consecuencia de asfixia por estrangulamiento

En la vinculación a proceso de José Alfredo ‘N’, se dio a conocer que las indagaciones apuntan a que Carlos ‘N’ era expareja de la ahora occisa, y ella sufría violencia física, de género y psicológica a manos de él.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario