Frida Sofía hace fuertes declaraciones en contra de Enrique Guzmán; lo llama ‘pedófilo’ y ‘asesino’ (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La hija de Alejandra Guzmán volvió a arremeter en contra de su abuelo a quien acusó de haber asesinado a un hombre.

Laura Vázquez en Quinto Poder

A casi un año de que la hija de Alejandra Guzmán, denunció públicamente haber sido víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, cuando apenas era una niña, Frida Sofia volvió a arremeter en contra del cantante.

Esto luego de que el intérprete de ‘La Plaga’ diera a conocer que no ha procedido legalmente en contra de la hija de “La Guzmán” debido a que es “parte de su familia”. Además, abundó en el hecho de que no quería volver a verla ni en su lecho de muerte. 

Tras estas revelaciones, Frida Sofia respondió contundentemente al cantante de 79 años a quien llamó “pedófilo asqueroso” y lo acusó de haber asesinado a un hombre. 

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de asesinato 

Fue durante una reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’ donde Gustavo Adolfo Infante compartió una charla que sostuvo con la modelo. En los audios se escucha a Frida Sofia muy molesta por la situación que la mantiene en el ojo de la polémica desde hace más de un año y que continúa sin resolverse. 

“Me da asquito cuando dice: ‘pues es que es familia’. No señor, o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu fuc… familia, me vale madre, pero a veces la sangre no es tan gruesa cab… pedófilo cul…”.

Aunque eso no fue todo, pues también dijo que el padre de Alejandra Guzmán “es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía, que no siente absolutamente nada”. 

En su mensaje, Frida Sofia acusó a su abuelo de haber asesinado a un hombre: “Por qué no se pone hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, por qué no habla de todas esas cosas, puerco. Que deje de hablar de mí y que se enfoque en otra cosa”.

Finalmente, la hija de Alejandra Guzmán dejó en claro que no lo considera de su familia a pesar de su lazo sanguíneo: “A mí me vale lo que diga, él es un cerdo y lo sabe, y que bueno que el mundo lo sabe también porque de ahí no se baja, es un pedófilo y eso no se cura. Pero definitivamente no soy su familia y claro que necesita ayuda”, sentenció. 

Cabe mencionar que en abril de 2021, la periodista Maxine Woodside habló en su programa radiofónico del presunto asesinato que cometió el cantante. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/10/31/frida-sofia-hace-fuertes-declaraciones-en-contra-de-enrique-guzman-lo-llama-pedofilo-asesino-16211.html

Tortolero no tiene memoria histórica, en la ultraderecha “son tan radicales que no quieren ver que el mundo es plural”: afirma Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – El músico, Horacio Franco y el activista católico provida, Raúl Tortolero, compartieron el foro de Astillero Informa para debatir sobre el tema de “Conservadurismo, izquierda y supremacismos”. Ante el hecho, Franco condenó la postura de Tortolero al calificar de supremacistas a la comunidad LGBT, por lo que aseguró que […]

“¿Dónde está el humanismo del que habla López Obrador? son unos criminales imponiendo el aborto”: asegura Tortolero a Horacio Franco (nota de Juan Almazán en Astillero Informa)

29 de noviembre de 2022 – Este martes el músico, Horacio Franco, y el fundador del “Ejercito Cristero Internacional”, Raúl Tortolero, se enfrascaron en un debate sobre Conservadurismo, izquierda y supremacismos, en el cual abordaron temas como la religión y el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En este sentido, el activista católico […]

Comenta

Deja un comentario