Franco Escamilla estalla contra fans por pedirle saludos cuando llevaba a su esposa al hospital (nota de Quinto Poder)

Franco Escamilla y su esposa Créditos: Instagram

El standupero se quejó en su cuenta de Twitter de algunos fans que le insistían con que grabara un video con saludos a pesar de que llevaba a su esposa en silla de ruedas

El comediante y standupero Franco Escamilla arremetió contra algunos de sus fans en redes sociales por haberle pedido videos con saludos para un familiar, a pesar de que vieron que llevaba a su esposa Gaby Salazar en una silla de ruedas para que la atendieran de emergencia en un hospital.

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar. #chale”, se quejó Franco Escamilla en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla responde a quienes piden cancelarlo tras chiste sobre Taylor Hawkings

Su publicación acumula más de 20 mil likes en Twitter y otros influencers como Héctor de la Hoya y Chumel Torres coincidieron en la falta de sensibilidad que tienen algunos fans y compartieron algunas anécdotas parecidas que vivieron.

“Una vez me pidieron una foto en el funeral de una amiga. Hashtag la gente”, escribió Chumel Torres en respuesta a la publicación de Franco Escamilla.

Sin embargo, algunos usuarios consideraron que ese tipo de incidentes con los fans “son gajes del oficio” y les pidieron que se dediquen a otra cosa si quieren pasar desapercibidos y que nadie los moleste en la calle.

Pide oraciones por la salud de su esposa

Horas más tarde, el standupero publicó en su cuenta de Twitter que la persona que fue hospitalizada era su esposa y pidió a sus seguidores que oraran por su salud, sin importar cuales fueran sus creencias, pues se quedaría internada para estar en observación.

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”, escribió Franco Escamilla.

Franco Escamilla no dio detalles del padecimiento que tenía su esposa y solo reveló que le habían realizado una cirugía. Más tarde publicó una fotografía a lado de Gaby e informó a sus seguidores que ya se encontraba mejor, pero se quedaría unas horas en observación.

Franco Escamilla y su esposa (Twitter)

¿Quién es la esposa de Franco Escamilla?

Gabriela Salazar tiene 39 años y es psicóloga. Mantiene una relación desde hace más de 20 años con Franco Escamilla, aunque han confesado que se han separado en dos ocasiones, y tienen dos hijos: Azul y Rodrigo.

Desde hace unos meses realiza un podcast a lado de Franco Escamilla llamado Psico y Psico donde abordan temas relacionados a las relaciones de pareja, desde una perspectiva psicológica por parte de Gaby Salazar, pero con un toque cómico.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

[#VIDEO] “Lo importante no es saber más”: el emotivo mensaje de un profesor por fin de curso (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Carlos es un profesor que desde hace 2 años sube videos de cómo enseña a sus alumnos. Su contenido se ha vuelto viral por ser un ejemplo de pedagogía humana, amorosa e inteligente. En la vida escolar son pocos los profesores que verdaderamente nos marcan para siempre y conservamos de ellos algo para toda nuestra vida. Estos profesores excepcionales y geniales […]

Comenta

Deja un comentario