“Francisco I Madero resultó ser tío, tataratío de Mariana”, dice Samuel García (nota de SinEmbargo)

El mandatario estatal de Nuevo León explicó que Francisco I Madero tiene parentesco con su esposa Mariana Rodríguez.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió el parentesco de su esposa, Mariana Rodríguez con Francisco I Madero durante la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

“Francisco I Madero, que resultó ser tío, tataratío de Mariana Rodríguez, mi esposa, que trae en la sangre la familia Madero”, dijo el mandatario estatal.

García también invitó a los neoleoneses a una nueva revolución, a un “nuevo Nuevo León”.

“Con esto decirles que así, a 111 años de la gesta revolucionaria hoy vamos por el futuro. Por eso hoy quiero invitarlos a una nueva revolución a un nuevo Nuevo León, un Nuevo León importante y trascendente”, agregó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Además, señaló los avances en torno a la movilidad, educación y salud del Estado.

“Hoy vamos por el futuro. Estamos construyendo un nuevo Nuevo León, de oportunidades, un nuevo Nuevo León de movilidad con Línea 4 y 5 del Metro, con muchos hospitales, escuelas y sin volver a tirar un solo peso de la gente en tonterías”, expuso.

Samuel García encabezó la ceremonia por el aniversario de la Revolución Mexicana que volvió a celebrarse luego de que el año pasado fue suspendido por la pandemia de la COVID-19.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Francisco I Madero resultó ser tío, tataratío de Mariana”, dice Samuel García – SinEmbargo MX

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario