Fox y Calderón salen en defensa de FRENA; atacan a AMLO y aplauden a Acción Nacional (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Luego de que el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) protagonizara una nueva movilización contra Andrés Manuel López Obrador y se les impidiera llegar hasta el Zócalo de la CDMX, Felipe Calderón y Vicente Fox salieron en su defensa.

Por un lado, Vicente Fox citó un tuit del dirigente panista, Marko Cortés en el que critica la “intimidación y represión” contra los manifestantes.

Pero no sólo eso, pues el expresidente aprovechó para decir que Acción Nacional es el mejor partido que ha conducido a México.

“El presidente del PAN, MARKO CORTÉS, fija posición clara en contra de intimidación y represión. El PAN ha sido con mucho el mejor conductor del país. Y Lo seguirá haciendo”.

Mientras que Felipe Calderón se lanzó contra AMLO, y aseguró que su gobierno “viola derechos”. 

“Viola los derechos de ciudadanos mexicanos pacíficos a reunirse y a manifestarse, así como a transitar por las calles de México. Mi solidaridad con ellos”.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

    • Nunca el pdte ha atacado a Gibran. Ni pronunciado su nombre. Al contrario porfirio es el q ha atacado al presidente de un año para aca y amenazo a Ebrard ayer en el periodico el pais.

Deja un comentario