Fox sale en defensa de Rosario Robles (nota de Quinto Poder)

El expresidente mexicano asegura que la exsecretaria de Desarrollo Social es un verdadero ejemplo de la injusticia y el abuso del actual gobierno

Por: Quinto Poder

El expresidente Vicente Fox salió este jueves en defensa de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto y quien se encuentra en la cárcel acusada de participar en el desvío de más de 5 mil millones de pesos del erario público a través de lo que se conoce como la Estafa Maestra.

El exmandatario mexicano indicó, a través de cuenta de Twitter, que Robles es un verdadero ejemplo de la injusticia, el atropellos a sus derechos y el abuso del actual gobierno a obtener “verdades” que no existen.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Admiré tu honestidad e integridad a toda prueba”, publicó.

Este jueves, Sergio Arturo Ramírez dio a conocer que renunció a la defensa de Robles ante la negativa de la exfuncionaria de convertirse en testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ramírez dijo que ya comunicó su decisión a la FGR.

La hija de Robles, Mariana Moguel, publicó en redes sociales que por decisión de su madre Ramírez dejó de ser parte de su defensa desde hace varios meses, tiempo en el que no han tenido comunicación y por tanto no está facultado para hacer declaraciones.

Moguel aseguró que la defensa sigue estando a cargo del abogado penalista Epigmenio Mendieta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario