[Fotos] Marca lagunera hace ‘bodyshaming’ tras recibir ‘crítica’ (Nota de Fernando Gonzalez en OEM-Informex)

La marca lagunera respondió de la peor forma a un comentario constructivo. / Foto: OEM-Informex

Malas reseñas llenan redes sociales del negocio

Fernando González | OEM-Informex

Torreón, Coahuila.- Una reconocida marca lagunera de galletas ha recibido una serie de críticas después de que hiciera ‘bodyshaming’ a una cliente que les señaló un aspecto en el que podrían mejorar.

Fue quien en Instagram puede encontrarse como @melvs94 que compartió en una historia que recién había acudido a comprar una galleta, para las cuáles le gustaría que usaran menos plástico para contribuir al cambio climático.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En la publicación ella decidió etiquetar a la marca y textualmente señaló: “Por fa opten por algo más amigable con el ambiente”, pues la galleta tenía “una bolsa de plástico dentro de otra bolsa de plástico”.

Poco después la marca respondió, pero en lugar de escribir que podrían trabajar en ello se le criticó a ella y su cuerpo: “Y tú opta por no comerte tantas… porque ya se te están notando”, ello acompañado de una fotografía suya en traje de baño en la playa.

La joven no dudó en compartir la nada amable contestación de la marca, lo que provocó el enojo de miles de cibernautas laguneros que empezaron a criticar al negocio de galletas, lo que incluso los llevó a limitar los comentarios en sus publicaciones en Facebook.

No obstante, las opiniones, que aún pueden realizar los usuarios están llenos de malos comentarios de la marca, la cual se habría disculpado ya y aseguró además que fue una “excolaboradora” la responsable.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario