FOTOS: La modelo Tania Ruiz presume su Navidad junto a hijas y amigos de Peña Nieto (nota de Sin Embargo)

La modelo compartió imágenes en su historias de Instagram con Paulina y Nicole Peña Tania Ruiz ; además de Luis Miranda Nava y sus hijos. 

Ciudad de México, 25 de diciembre (SinEmbargo).- La modelo Tania Ruiz compartió algunas fotos de su Noche Buena y Navidad con las hijas y amigos del expresidente Enrique Peña Nieto, pero en ninguna de ellas sale él.

En las historias publicadas en su cuenta de Instagram en las últimas horas, la actual pareja de Peña Nieto subió algunos momentos de su celebración con la hija mayor Paulina y su hermana menor, Nicole Peña, hijas de su matrimonio con Mónica Pretelini.

Tania Ruiz y Paulina. Foto: Instagram

También se observan fotos con Luis Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social durante el Gobierno de Peña Nieto, y sus hijos Luis y Santiago Miranda Saldaña, en la que colocaron la leyenda de “Merry Christmas”.

Miranda Nava también fue Secretario de Gobierno cuando se desempeñó como Gobernador del Estado de México y es identificado como uno de los colaboradores más cercanos del expresidente mexicano.

Tania Ruiz,, Luis Miranda e hijos. Foto: Instagram

Otra muestra abrazados a Santiago y Luis Miranda, por separado, con Tania Ruiz, foto que fue compartida por el hijo del político mexiquense y retomada por la joven empresaria en sus historias de Instagram.

Luis Miranda también publicó imágenes en las que aparece junto a su padre y a las hermanas Peña Pretelini, a las que califica como “las más guapas de México“. Recientemente fue golpeado en el estacionamiento de una plaza comercial de Cuajimalpa, Ciudad de México, por lo que fue trasladado a un hospital.

Tania Ruiz y Luis Miranda. Foto: Instagram
Tania Ruiz y Santiago Miranda. Foto: Instagram

Tania Ruiz es pareja de Enrique Peña Nieto desde hace casi tres años y ha sido captada en diferentes ocasiones con él en fiestas y viajes, lo que ha causado polémica en diferentes ocasiones antes las acusaciones de corrupción que pesan sobre él y su sexenio.

Luis Miranda, Paulina y Nicole. Foto: Instagram


Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/25-12-2021/4091218

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario