En Puebla, hallan sin vida y con huellas de violencia a Ebony Ortíz Rangel, cantante de rock de 21 años (nota de Armando Tlatelpa en OEM-Informex)

Este viernes se confirmó que el cuerpo de una mujer que fue hallado en campos de cultivo entre Tepeojuma y San Miguel Ayotlaque corresponde a Ebony N. Foto: Cortesía

Este lunes 27 de diciembre, familiares y organizaciones marcharán de manera silenciosa para pedir justicia por la muerte Ebony

Armando Tlatelpa | OEM-Informex

Atlixco.- Este viernes se confirmó que el cuerpo de una mujer que fue hallado hace un par de días en campos de cultivo entre Tepeojuma y San Miguel Ayotlaque, mismo se encontraba en calidad de desconocido, corresponde a Ebony N., quien llevaba 37 días desaparecida.

De acuerdo con familiares de la hoy occisa, la joven atlixquense de 21 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre, además de que la imagen de la fémina fue compartida en redes sociales, carteles y pegotes en calles de dicha ciudad.

Tras el paso de los días, en la zona de la Mixteca Poblana fue reportado el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, mismo que a la altura del craneo presentaba una herida de bala de un arma de grueso calibre.

Aunque esto ocurrió desde el pasado sábado 11 de diciembre, fue recientemente que gracias a la dentadura y el cabelloperitos supusieron que se trataba de una joven de alrededor de 25 años de edad, sin embargo, al no portar alguna identificación la víctima quedó en calidad de desconocida.

Fue hasta este viernes 24 de diciembre, cuando la hermana de la joven compartió en redes sociales la lamentable noticia, además de indicar que la encontraron con signos de violencia.

“Encontraron a mi hermana en un terreno abandonado, la lastimaron y la mataron de la forma más cobarde posible, eso es lo que realmente pasó”, compartió.

Finalmente, indicaron que este lunes 27 de diciembre, familiares y organizaciones marcharán de manera silenciosa en calles de la ciudad, para pedir justicia por la muerte violenta de la joven, ante la poca transparencia y trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario