[FOTOS] La hija menor de Peña Nieto presume noviazgo con sobrino de Angélica Rivera (nota de SinEmbargo)

La pareja ha compartido muchos momentos juntos, como viajes y fiestas familiares, de acuerdo a algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de Nicole.

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Nicole Peña, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto compartió fotografías en Instagram con su novio Alejandro Espinosa, sobrino de la actriz Angélica Rivera, exesposa de su padre.

La joven de 21 años publicó una serie de cinco fotografías en las que sale posando con su pareja y agregó la frase “I think of you in colors that don’t exist” (“Pienso en ti en colores que no existen”).

La menor de las Peña y el sobrino de “La Gaviota” posaron abrazados y besándose. Alejandro y Nicole comenzaron su relación en mayo de 2019, y llevan más de dos años de noviazgo. La pareja ha compartido muchos momentos juntos, como viajes y fiestas familiares, de acuerdo a algunas publicaciones en la cuenta de Instagram de Nicole.

La joven de 21 años publicó una serie de cinco fotografías en las que sale posando con su pareja y agregó la frase “I think of you in colors that don’t exist” (“Pienso en ti en colores que no existen”). Foto: nicolepp18, Instagram.

Alejandro es hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera, y se sospecha que coincidió con Nicole por la cercanía de sus familias.

La publicación cuenta con más de 3300 “me gusta”, entre ellos, los de su hermana mayor, Paulina, recién comprometida, y la modelo Tania Ruiz, quien es novia de su padre.

La menor de las Peña y el sobrino de “La Gaviota” posaron abrazados y besándose. Foto: nicolepp18, Instagram.
La pareja ha compartido muchos momentos juntos, como viajes y fiestas familiares. Foto: nicolepp18, Instagram.
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: La hija menor de Peña Nieto presume noviazgo con sobrino de Angélica Rivera (FOTOS) – SinEmbargo MX

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario