[#FOTOS] La Dua Lipa del Oxxo: comparan a cajera con la cantante (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @lupissilvacano

La joven sigue compartiendo videos y ya se ha convertido en una celebridad en la plataforma de videos, donde ha mostrado como consintió a un cliente.

Una joven que trabaja en un Oxxo se ha vuelto viral y sus videos suman millones de reproducciones. Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es que dicen se parece a Hailey Baldwin, aunque otros opinan que es más parecida a Dua Lipa

Alex Silva en sus redes sociales comparte momentos en los que está laborando y las actividades que tiene que hacer, como cambiar etiquetas y revisar la caducidad de los productos.

@luponona #oxxotiktok #paratii #fyp #fypシ ♬ i jus wanna have some fun – ?

La joven sigue compartiendo videos y ya se ha convertido en una celebridad en la plataforma de videos, donde ha mostrado como consintió a un cliente.

“Gano 800 pesos a la semana y me gasto 1,300 tragando cosas”, fueron las palabras de Silva en uno de sus videos.

“Me gustaría saber dónde estas trabajando para conocernos más”, “Alguien me puede pasar la dirección de ese Oxxo para gastarme mis pintos de la tarjeta ahí” y “La Dua Lipa del Oxxo”, son algunos de los comentarios que se han compartido en la plataforma.

Usuarios de redes sociales han etiquetado a la esposa de Justin Bieber y a la cantante británica para mostrarles el parecido que tiene la mexicana con ellas, pero las celebridades no han dado respuesta.

@luponona Vuelva pronto🥰#oxxotiktok #cajera #fypシ #hol ♬ sonido original – Luponona

En Instagram, la ‘cajera del Oxxo’ ya tiene casi 50 mil seguidores, mientras que en TikTok suma más de 480 mil seguidores.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: La Dua Lipa del Oxxo: comparan a cajera con la cantante (fotos) | e-consulta.com

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario