FOTOS: Cuestan 33,000 pesos por caja y son la debilidad de Ancira. Apenas pisó la calle, se fumó uno (nota de SinEmbargo)

Ancira y su gusto por los puros. Fotos: Cuartoscuro/Especial.

En Israel consideran a Alonso Ancira en una placa como un rey, al igual que el bíblico Salomón. Es uno de los empresarios que más polémica causa con su manera de hacer negocios. Hoy salió del Reclusorio Norte y se fumó un puro, otra vez con tintes de rey. 

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- ¿Cuánto cuestan los puros Arturo Fuente Opus X? Hasta 33 mil pesos si los quieres comprar en línea. Hay de varios tipos: los belicosos XXX, los perfection X, los robustos en lata. Todos costosos. Son esos, rollos de tabaco seco y fermentado, los que le gustan a Alonso Ancira, quien hoy está libre y ya se puede fumar los que quiera.

El empresario Alonso Ancira, conocido como el “Rey del Acero”, dejó esta tarde el Reclusorio Norte, luego de que acordara pagar 216 millones de dólares como reparación del daño a la estatal Petróleos Mexicanos. Lo primero que hizo fue prender (o tal vez se lo prendieron) un puro. Y se lo fumó. Y sonrió a las cámaras que los esperaron afuera de la prisión. Y fumó. Luego se marchó. Iba de copiloto.

En Israel consideran a Alonso Ancira en una placa como un rey, al igual que el bíblico Salomón. Es uno de los empresarios que más polémica causa con su manera de hacer negocios. Y así vivía antes de la cárcel, como rey. Y así podría dormir hoy, como rey.

En un artículo publicado en la revista Expansión en 2009, se cita a algunos acreedores de AHMSA que lo describen así: “Es un empresario hábil, un minero talentoso, muy ‘pagado de sí mismo’, poco ético, inteligente”.

Anuncio

A Ancira le gusta el glamour. En las ruedas de prensa y eventos del sector fue común verlo fumar puros Arturo Fuentes Opus X.

En tienda en línea estos son los precios de su gusto por el tabaco:

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/19-04-2021/3965446

 

Alonso Ancira sale del Reclusorio Norte (nota de OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario