Foto del nieto de AMLO viendo su discurso ante la ONU se vuelve viral en redes sociales (nota de SinEmbargo)

Foto: @30jr39

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, mostró a su hijo viendo atento el discurso que el Presidente de México dio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Mi hijo atento a mi padre”, escribió José Ramón. En una fotografía se ve al pequeño tocando la computadora en la que se reproducen las palabras que compartió López Obrador el 22 de septiembre.

Salomón Andrés López Adams, primer nieto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, nació en enero de este año en Houston, Texas.

El bebé es hijo de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams, de 35 años de edad.

La fotografía del nieto de López Obrador ganó simpatía entre los usuarios de redes sociales en pocas horas. El mensaje y la imagen han compartidos miles de veces en Twitter. Además de que han generado cientos de respuestas.

El 22 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador habló ante del avión presidencial, la crisis económica, la pandemia de la COVID-19, y de la llamada Cuarta Transformación ante la Asamblea General número 75 de la Organización de las Naciones Unidas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/13-10-2020/3876346

Deja un comentario