Fiscalía obtiene orden de aprehensión contra Lozoya por caso Odebrecht

0
270
90528131. México, 28 May 2019 (Notimex-Javier Lira).- El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, y Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, pasaron de formar parte de los altos círculos políticos y empresariales, a ser requeridos por la justicia debido a presuntos actos de corrupción por la empresa brasileña Odebrecht. NOTIMEX/FOTO/ARCHIVO-NTX/JAVIER LIRA/JLO/CLJ/

México, 5 Jul (Notimex).- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo de un juez de control, órdenes de aprehensión en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, y cuatro personas más, solicitadas en el caso Odebrecht.
“Se han logrado las órdenes de aprehensión que sujetan a una probable responsabilidad a los involucrados, presentó el ministerio público ante el juez de control todos los elementos de probanza necesarios para obtener el resultado legal favorable a los interés de la federación”, de acuerdo con la FGR.

Además de Lozoya Austin, extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex), las órdenes de aprehensión son contra Marielle “E”, Gilda “A”, Gilda “L” y Nelly “A», según se dio a conocer en el programa Por la Mañana, de Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario