Fiscalía del Estado de México muestra altares de delincuentes en Tecámac (nota de Carlos Guevara en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @FiscalEdomex

Un secuestro en Haciendas del Bosque en Tecámac terminó con una persona de 24 años muerta y sin ojos. Tras este homicidio hay tres detenidos

Carlos Guevara | OEM-Informex

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer los siniestros altares de una banda de narcomenudistas y secuestradores de Tecámac que dieron muerte a una persona de 24 años a quien le sacaron los ojos y después abandonaron en Santo Domingo Ajoloapan, en el mencionado municipio.

Un comunicado de esta dependencia precisa que el pasado 28 de agosto, cuatro sujetos privaron de su libertad a la víctima cuando se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento Haciendas del Bosque, en Tecámac y posteriormente fue trasladado a una vivienda en San Jerónimo Xonahuacan.

Posteriormente los sujetos involucrados lo asesinaron, incluso le sacaron los globos oculares; cuando fue encontrada la víctima presentaba diversas lesiones en el cuerpo, tenía una venda y un lazo sujetados al cuello, según el reporte de la fiscalía.

Tras investigar los hechos, la fiscalía en coordinación con la Guardia Nacional fueron detenidos tres sujetos identificados como Víctor Hugo “N”, alias “El Cholo”, Miguel Ángel “N”, alias “El Satánico” y Erick Alejandro “N”, alias “El Chaparro”, quienes son investigados por su probable participación en este homicidio.

Según la fiscalía, estos sujetos forman parte de una banda dedicada a la venta de narcóticos en Tecámac y durante su detención les aseguraron marihuana, cocaína, una báscula, un arma de fuego y balas.

El fiscal del estado, Alejandro Gómez Sánchez compartió un par de imágenes del un inmueble cateado por elementos judiciales, al interior del lugar había un ominoso altar con imágenes de la santa muerte, Baphomet, símbolo asociado con el satanismo y diversos objetos a manera de ofrenda.

Los tres detenidos ingresaron al penal de Ecatepec donde se definirá su situación jurídica, cabe mencionar que la fiscalía buscan a otros tres sujetos integrantes de esta banda.

Finalmente, la fiscalía pide a la ciudadanía denunciar a estos individuos en caso de identificarlos como probables responsables de algún ilícito. La gente se puede comunicar al teléfono 800 7028770 o al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario