[Video] Camioneta en que se transportó cerveza fue entregada por el DIF de Puebla al municipio de Ixtepec: Barbosa (nota de Miguel Ceballos en OEM-Informex)

El Gobernador de Puebla revela la demarcación ubicada en la Sierra Norte de la entidad.

Miguel Ceballos | OEM-Informex.

Finalmente se reveló el municipio que tenía a su cargo la camioneta con rótulos del DIF utilizada para transportar cervezas y cuyo caso salió a la luz en redes sociales.

La mañana de este miércoles el gobernador del estado, Miguel Barbosa, señaló que el vehículo estaba a cargo del municipio de Ixtepec, en la Sierra Norte.

El mandatario estatal clarificó la pertenencia del auto luego de que ayer sólo hiciera referencia que se trataba de una demarcación perteneciente a la región de Zacatlán.

“La camioneta es una que el DIF estatal le entregó al municipio de Ixtepec, que es un municipio de la Sierra Norte, de la zona de Zacatlán”, puntulizó este día.

Además señaló que se iniciaron los procedimientos correspondientes al caso al tiempo que señaló que la administración estatal decidió recoger la unidad por lo que ahora la camioneta quedó bajo el resguardo del DIF estatal.

“Ayer ya estuvo el presidente municipal acá en el DIF estatal y se levantaron actas, se levantaron todo tipo de documentos donde reconoció el descuido que tuvo para permitir que más de una persona pudiera tener disposición en el manejo de esa camioneta”.

Sin embargo, aún sigue siendo un misterio de dónde provino la orden para el traslado de las bebidas embriagantes en esta unidad pues de acuerdo con el mandatario estatal, el edil “quedó de informar cuando tuviera la certeza de quien haya cometido esa falta”

Deja un comentario