Fiscalía de Quintana Roo busca a Francela Yaritza, una de las hijas de Victoria Salazar; activa Alerta Amber (nota de SinEmbargo)

Francela Yaritza Salazar Arriza fue vista por última vez en Tulum, Quintana Roo. Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo
Después de que se diera a conocer la detención de la pareja de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, por supuestamente abusar sexualmente de una de las hijas de la migrante salvadoreña, ahora la Fiscalía de Quintana Roo lanza una Alerta Amber para dar con el paradero de Francela Yaritza Salazar Arriza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza Salazar Arriza, la hija mayor de Victoria Esperanza, la migrante salvadoreña que fue asesinada por policías el sábado pasado durante su detención en Tulum.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, la menor de 16 años de edad y de origen hondureño se presume como “no localizada”. Fue vista por última vez en el municipio de Tulum, por lo que se realizó la denuncia correspondiente el día 30 de marzo.

Francela Yaritza es de tez clara; complexión delgada; cabello castaño claro, ondulado y largo. Tiene una altura de 1.55 metros aproximadamente y pesa alrededor de 50 kilos. No hay registro de algunas de sus señas particulares.

“Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición”, se lee en la Alerta Amber.

Por último, la Fiscalía de Quintana Roo pidió a la población que si se conoce información o datos que ayuden a dar con su paradero, los informe al 998 881 71 50 ext. 2130.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/31-03-2021/3958209

Familia de Victoria Salazar planea demanda contra México por homicidio (nota de Quinto Poder)

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario