Finge tener COVID-19 para no ir al trabajo, pero su jefe la descubre en una fiesta (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Una joven compartió en TikTok cómo su jefe descubrió la mentira de su enfermedad y ahora está a punto de perder su trabajo

Una joven estadounidense intentó aprovechar el aumento de contagios de COVID-19 que se vive para faltar unos días a su trabajo, pero su jefe descubrió que se había ido a una fiesta cuando se suponía que estaba enferma.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @elliemiddleton1973 compartió la historia de cómo intentó engañar a su jefe y la mentira por la cual está a punto de perder su trabajo.

@elliemiddleton1973

wasn’t my smartest move

♬ original sound – 💟
@elliemiddleton1973

Part 2

♬ original sound – 💟

“Fingí tener COVID-19 para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, dijo en su relato la joven llamada Ellie.

Fue debido a que su jefe la vio en las historias de Snapchat de una amiga, que se dio cuenta de que no estaba tan enferma como le dijo y le envió un mensaje que decía: ¿Dónde estás?

TikTok

Ellie intentó continuar con la mentira y respondió que estaba en su casa aislada, pero cuando su jefe le dijo lo que había visto, inventó que ya había dado negativo a la prueba de COVID-19.

“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre, ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido (…) Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, se lee en la captura que mostró la usuaria.

TikTok

Sin embargo, el jefe le pidió que le enviara los resultados de su prueba por correo y ella no pudo enviarlos porque no se hizo ninguna prueba PCR por lo que cree que la van a despedir.

TikTok

La historia de Ellie ya acumula más de 200 mil reproducciones en TikTok, pero lejos de recibir apoyo, los usuarios la han criticado por usar el COVID-19 para faltar al trabajo, cuando otras personas han muerto por la enfermedad.

“Que seria que en esa fiesta realmente te contagies y cuando salgas positivo no te crean, sería una gran y dura lección”. “Mi mejor amigo murió de covid, solo que no es una broma, piense en las familias y los 153 mil muertos aquí en Reino Unido”, le comentaron algunos usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Finge tener COVID-19 para no ir al trabajo, pero su jefe la descubre en una fiesta (quinto-poder.mx)

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario