Colectivo Madres Buscadoras descubre ocho cuerpos al sur de Hermosillo (nota de Sofía Calvillo en OEM-Informex)

En el caso de los cementerios clandestinos se han focalizados en los alrededores de Hermosillo como San Pedro El Saucito / Foto: Cortesía | Madres Buscadoras de Sonora

La líder de la agrupación, Ceci Flores Armenta, reportó que sus compañeras se encuentran en el predio desde temprana hora, donde localizaron ocho osamentas

Sofía Calvillo | OEM-Informex

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, reportó un total de ocho osamentas localizadas durante la mañana de este lunes en Haciendas del Sur, donde podrían ubicar más restos.

La líder de la agrupación, Ceci Flores Armenta, reportó que sus compañeras se encuentran en el predio desde temprana hora, realizando el trabajo en campo, donde en un principio se reportaron cuatro cuerpos.

“Cuatro cuerpos se reportaron hasta el momento en Haciendas del Sur, mis compañeras siguen buscando”, señaló.

La madre agregó que fue en la Invasión Ilusión, a un costado del represo, al sur de la ciudad, donde se ubicaron los restos de personas que podrían ser familiares de las integrantes del colectivo.

Minutos más tarde, el colectivo reportó el hallazgo de cuatro cuerpos más, por lo que alertaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el levantamiento correspondiente de los cuerpos.

De esta manera, Madres Buscadoras de Sonora permanecerá en búsqueda y esperará los resultados de ADN que la FGJE brinde en su momento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

“¿Es aceite?”: Alemana prueba shot de Tonayán y su reacción se vuelve viral (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La joven sorprendió a los internautas luego de beber el ‘caballito’ de un sólo trago y celebrar sin ningún problema Miguel Vázquez TENDENCIAS·24/5/2022 · 12:11 hs En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer […]

Comenta

Deja un comentario