Filtran video con beso entre Amber Heard y Cara Delevingne que reaviva rumores de infidelidad (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

La actriz sigue en el ojo la polémica, ahora por este video que reaviva los rumores de infidelidad en su matrimonio con Johnny Depp

José Luis Pérez | OEM-Informex

La actriz estadounidense Amber Heard se ha visto envuelta en una nueva polémica, luego de que se dio a conocer un video que comprobaría su infidelidad cuando era aún esposa de Johnny Depp.

El video filtrado se dio a conocer en el programa de internet PopcornPlanet, donde se observa a la intérprete de Mera besándose con la actriz y modelo Cara Delevingne.

Se aseguró que la grabación fue registrada en un ascensor del Eastern Columbia, en la ciudad estadunidense de Los Ángeles.

En el breve fragmento de la videograbación se observa a las dos actrices al interior de dicho ascensor, aparentemente sin ningún testigo de lo que ahí ocurría.

De un momento a otro Amber y Cara se acercan para darse un beso en la boca, aunque el motivo del escándalo es que esto habría ocurrido cuando Heard estaba casada con el intérprete del capitán Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe.

Según la información del medio estadounidense, el video fue filtrado a mediados del 2016 y sería una pieza clave para entender la controversia que atravesó la popular pareja sobre un tercer implicado en su matrimonio, rumor que salió también en el juicio de difamación que sostuvieron.

Hasta el momento, ni Amber ni Cara se han expresado sobre el video. Tampoco lo ha hecho Johnny Depp, quien se presentó en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, junto a su amigo Jeff Beck, atrayendo las miradas por su nuevo look.

Nota publicada en La Prensa

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Grupo respaldado por Cárdenas, Labastida, Dante y Vázquez Mota anuncia plan de Nación (nota de SinEmbargo)

La plataforma Méxicolectivo, respaldada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Francisco Labastida Ochoa, excandidatos presidenciales en el año 2000, así como los exrectores de la UNAM y exfuncionarios federales José Narro y Francisco Barnés, se presentó este lunes con el objetivo de “cambiar el rumbo” del país. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– Integrantes de…

Comenta

Deja un comentario