Filtran supuesto video del abandono del cuerpo de la jovencita Ilse en Matamoros, Coahuila (nota de OEM-Informex)

Fotograma de video.

El presunto responsable del crimen ya está detenido, señaló el fiscal general del estado.

OEM-Informex.

https://ipstori.com/

Matamoros, Coahuila.- El asesinato de Ilse Ivonne ‘N’, de 16 años de edad, ha causado conmoción en la Comarca Lagunera. En redes ya circula el supuesto video en el que su cuerpo, al interior de bolsa negra de plástico, es abandonado.

La adolescente fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) el pasado 8 de junio y la tarde del jueves 10 de junio, a alrededor de las 17:00 horas, fue localizada lamentablemente sin vida, mutilada y embolsada en la intersección de las calles Rocha y Lerdo de Matamoros.

Anuncio

De acuerdo con lo declarado por el fiscal general, Gerardo Márquez Guevara, el presunto responsable del asesinato es un menor de edad que se presume era su pareja sentimental o, cuando menos, un conocido de ella.

El móvil del asesinato aún no está esclarecido; sin embargo, este fue cometido de manera violenta. Ya sin vida, su cuerpo fue metido en una bolsa negra de gran tamaño en la cual fue arrastrada hasta el exterior de la escuela donde fue localizada.

Lo anterior fue registrado supuestamente por la cámara de seguridad de un local comercial cercano al lugar de los hechos, que permite ver que un hombre con playera roja habría sido el responsable de abandonar el cadáver.

En redes sociales son diferentes las versiones que se manejan sobre lo ocurrido; no obstante, es la autoridad la encargada de esclarecer el terrible hecho con la investigación pertinente.

Márquez Guevara precisó que ya se detuvo al menor de edad que estaría involucrado con el asesinato, pero también se investiga la participación de algún familiar de este.

Los responsables podrían pasar hasta 60 años en prisión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario