Filtran comunicado sobre dos contagios de COVID-19 en Televisa (nota de Úrsula Medina en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Google Maps.

La empresa no había emitido un mensaje oficial, pero trascendió que el personal de Televisa Santa Fe ya realiza trabajo en casa.

Úrsula Medina | OEM-Informex.

“Para nosotros es vital informales que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya encuentran en cuarentena”, inicia el comunicado que la empresa Televisa difundió internamente y que fue filtrado en dos cuentas de Instagram.

El texto, sin fecha ni firma, pero que fue distribuido a los empleados la noche del martes, agrega que la gente que tuvo contacto con estas dos personas, también están en aislamiento.

La información que la empresa compartió sólo con sus trabajadores, se difundió a través de las cuentas de redes sociales de las actrices Nelssie Carrillo y Camila Selser.

Al cierre de esta edición, la empresa no había emitido un mensaje oficial, trascendió que el personal de Televisa Santa Fe, realiza desde ayer trabajo en casa.

El comunicado agrega: “El estado del coronavirus evoluciona constantemente, por lo que estamos monitoreando de cerca la situación y siguiendo la guía emitida por el gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario