FIFA investigará a la Femexfut por presuntos gritos homofóbicos en el México vs Polonia (nota de OEM-Informex)

Foto: Erik Estrella/OEM-Informex.

La federación Mexicana de Futbol podría hacerse acreedora a una sanción económica.

OEM-Informex.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente a la Federación Mexicana de Fútbol por los presuntos cánticos homofóbicos de los aficionados tricolores durante su debut en el Mundial de Qatar ante Polonia.

El procedimiento se abrió de acuerdo con el artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA que se refiere a la discriminación.

Este se trata del segundo expediente que abre la Comisión de Disciplina, tras el que desarrolló en contra de Ecuador por el mismo motivo durante el partido inaugural que los enfrentó contra Qatar.

México logró un empate sin goles en su debut en el Mundial contra Polonia, después de que Memo Ochoa detuviera un penalti al delantero Robert Lewandowski.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario