FGR entrega 5 de 10 cuerpos de músicos calcinados en Chilapa

FOTO: CORTESÍA/ SSP

Familiares de las víctimas continúan el bloqueo 

José Zorroza/ OEM-Informex

CHILAPA DE ÁLVAREZ. Cinco de los diez cadáveres de los músicos encontrados en el camino Mexcalzingo-Tlayelpan en el municipio de Chilapa de Álvarez, fueron entregados a sus familiares. En la zona continúa por tercer día consecutivo el bloqueo de los integrantes de la CRAC y parientes de las víctimas, así como pobladores. 

La Fiscalía General del Estado informó que de los cinco muertos, continúan los estudios para su correspondiente identificación y entrega de la totalidad de los cuerpos.

El vocero del Gobierno del Estado, Roberto Álvarez Heredia informó en una misiva que “personal de la Secretaría General de Gobierno mantiene comunicación con autoridades y deudos para la entrega de los cuerpos y el otorgamiento de apoyos para los gastos funerarios”.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se realizaron sobrevuelos de reconocimiento por distintas localidades en la zona y en el que se constató un bloqueo en el punto conocido como Huitzapa por 300 personas aproximadamente.

Cabe mencionar que este domingo, se llevó a cabo una reunión por el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para su seguimiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario