Festeja su cumpleaños con temática del coronavirus; le regalan papel de baño y desinfectantes (nota de Maritza Cuevas en OEM-Informex)

Foto: Facebook de Diego García.

Los regalos para Diego fueron lo mejor de la fiesta, papel higiénico, gel, botellas de cloro y desinfectante. Vaya ahorro e ingenio mexicano.

Maritza Cuevas | OEM-Informex.

A raíz de la contingencia mundial por el COVID-19, las redes sociales se han inundado de memes, y por supuesto no podía faltar alguno que hiciera referencia al tema de la cuarentena, especialmente para quienes cumplen años durante marzo y abril, diciendo que sus mejores regalos serán papel higiénico y gel antibacterial.

Y lo que podría parecer una broma, se convirtió en un divertido festejo para el joven Diego García, quien vive en Cuernavaca y el pasado miércoles celebró su cumpleaños de una forma muy peculiar y acorde al tiempo de la cuarentena.

Su familia, lo sorprendió con un pastel en forma del coronavirus COVID-19, adornado con un cubrebocas, una botella de gel antibacterial y un rollo de papel higiénico.

A través de sus redes sociales, Diego compartió las fotografías de su festejo, donde mostró su curioso pastel y sus divertidos regalos, papel higiénico, gel, botellas de cloro y desinfectante, que seguro le serán de gran utilidad en estos días para combatir el contagios de la enfermedad.

Rápidamente sus amigos reaccionaron de manera divertida a su publicación, felicitándolo por su cumpleaños y por la manera tan original de celebrarlo, un momento que seguro será inolvidable.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario