Inicio Nacional Festeja el mes patrio con los conciertos del AIFA; aquí los días...

Festeja el mes patrio con los conciertos del AIFA; aquí los días y horarios (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

El nuevo aeropuerto de Santa Lucía anunció que durante todo septiembre sus instalaciones tendrán eventos culturales musicales

Luis Romero | El Sol de México

Como parte de las celebraciones por el mes patrio, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se convierte en un escenario donde se realizarán diversos conciertos y eventos culturales dentro de sus instalaciones para celebrar el mes más mexicano.

Es así que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía anunció que durante todo septiembre sus instalaciones tendrán eventos culturales musicales en la Plaza Mexicana, ubicada al frente del acceso principal de la Terminal de Pasajeros.

¿Cuándo son los conciertos del AIFA?

De acuerdo con el aeropuerto, todos los domingos del mes, los visitantes podrán disfrutar de distintos eventos culturales musicales en las instalaciones, es decir, los siguientes 18 y 25 de septiembre.

En el primer domingo de septiembre, fue la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena, quien anteriormente ya ha ofrecido diversos conciertos, y al ritmo de música mexicana, música clásica y hasta cumbia sinfónica, hacen bailar y disfrutar a los viajeros y visitantes.

Rodrigo Marrero Narváez, capitán Primero Músico y director de la Orquesta Sinfónica, externó que para la orquesta significa un orgullo tocar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Asimismo, destacó que parte de los objetivos de la Orquesta es realzar los valores y el nacionalismo mexicano, además de darle realce a las instalaciones del aeropuerto.

“En cuanto a los temas musicales, ahora en el siglo XXI existen muchos arreglos para orquesta sinfónica, acabamos de interpretar la Quinta Sinfonía, también de mambo o la cumbia sinfónica; aparte la música mexicana con varios popurrís para recorrer todo el país. Es la versatilidad que tiene la Sedena para llegar al pueblo” dijo.

Para el 11 de septiembre, la Banda FX (Sinaloense) de la Sedena hizo bailar a los pasajeros con música de banda, muy típica de nuestro país.

Los conciertos son todos los domingos al medio día.

AIFA estrena nueva sala VIP; así la puedes conocer

A través de sus redes sociales, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles dio a conocer la inaguración de la Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite, un lugar que se encuentra en las salas de espera de la terminal.

“Inauguración de la Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite, ubicado en las salas de última espera del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, se lee en un tweet.

En las fotografías, compartidas por la cuenta oficial, se puede notar que la sala cuenta con algunas sillas acolchonadas con mesas para esperar, a un costado de ventanales que tienen vista hacia la pista, música en vivo, meseros, pan dulce, algunos alimentos, y una pequeña cantina.

La sala tiene, para los pasajeros, una barra de alimentos y bebidas, spa, estética, cervezas artesanales, un carrito de golf para los traslados, regaderas, guarda equipaje, televisión, revistas, periódicos, y conexión eléctrica para cargar dispositivos.

¿Cómo se puede ingresar a la sala VIP del AIFA?

De acuerdo con el AIFA, para ingresar a la sala VIP se deben pagar 650 pesos de la entrada, o es gratis en caso de que se cuente con Membresía Priority Pass, o si se cuenta con tarjeta VISA Platinum, Infinite o Signature.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading