Ferriz de Con y Gilberto Lozano “se van a echar la soga al cuello”: Horacio Franco (Redacción Astillero Informa)

Foto: Captura de vídeo | Cuartoscuro

29 de julio de 2022 – El músico, Horacio Franco, abordó en Astillero Informa el polémico tema del periodista Pedro Ferriz de Con y el dirigente del Frente Nacional Ciudadano (FRENA), Gilberto Lozano. Esto luego de que el primero anunciara su salida de FRENA, mientras que por otro lado, Lozano le reprochó su decisión por medio de un video en sus plataformas digitales.

“Nos dan mucho de qué hablar, porque finalmente lo que dicen es tan risible, verdaderamente tan vergonzoso, y tan de pena ajena que pues obviamente seguiremos divirtiéndonos con eso, y ellos mismos se van a echar la soga al cuello porque obviamente cada vez el pueblo si está más despierto”, expresó Franco.

Asimismo, el músico advirtió que las declaraciones de Ferriz de Con sobre que “la clase media es la única capaz de opinar y salir adelante”, haciendo referencia a que “el pueblo es tonto”, son argumentos completamente fascistas.

“Ese es un argumento totalmente fascista, totalmente Nazi, en verdad no puedes decir eso ni en público, porque aparte de que eso es políticamente incorrecto, es una estupidez”, aseveró.

Pedro Ferriz de Con

Además, Horacio Franco compartió en “la mesa del mas allá” su postura sobre el dirigente de FRENA, Gilberto Lozano, y lo calificó de “odiador profesional”, no sólo en este sexenio, sino también en los anteriores.

“Gilberto Lozano desde sexenios pasados se ha echado siempre la soga al cuello, y más en este porque obviamente él es un odiador profesional, su profesión es odiador profesional”, recalcó.

Por último, el músico reconoció que el aumento de ciudadanos con mayor mentalidad critica, es uno de los mayores logros de la llamada “cuarta transformación”, implementada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Digo lo mismo de cada semana, la 4t, el más grande logro de esta transformación que está empezando, es precisamente la politización y el aumento de la gente con mentalidad critica, que ya no se traga el cuento porque ya estamos totalmente convencidos de que los políticos si son nuestros servidores, están al servicio de nosotros, y no al revés”, finalizó.

Comenta

Deja un comentario