Fernanda Castillo manda mensaje a los antivacunas: “también rechacen el medicamento” (nota de Quinto Poder)

Fernanda Castillo dijo que la vacunación la protege a ella y su familia. Foto: Instagram @fernandacga

La protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ envió un mensaje a todas aquellas personas que son renuentes a inmunizarse contra la COVID-19, al decirles que no acepten el tratamiento en caso de contagiarse y le permitan a otros salvarse. Tal comentario ha dividido opiniones en las redes sociales.

Por: Quinto Poder

Sin filtros, así se dirigió la actriz Fernanda Castillo a los antivacunas, a quienes les pidió que también rechacen el medicamento en caso de contagiarse por COVID-19, comentario que ha suscitado polémica en las redes sociales.

Quien da vida al personaje de ‘Mónica Robles’, en la serie ‘El Señor de los Cielos’, escribió lo siguiente a través de su perfil en Instagram: “Si usted rechaza la vacuna, es su derecho. Háganos un favor y rechace también el tratamiento si se infecta de COVID-19”, escribió.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La opinión de Fernanda Castillo no tardó en levantar polémica, pero ella respondió del siguiente modo: “así, al menos, le deja chance a otros de salvarse”, añadió la actriz, quien cuenta con 6.5 millones de seguidores en Instagram.

Fernanda Castillo mantiene una postura a favor de las vacunas y fue inmunizada desde el pasado mes de julio, “estoy agradecida de poder cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean”, comentó en aquella ocasión.

“Casi lloro cuando me la pusieron”, dijo la actriz mexicana, quien también ha participado en series como ‘Monarca’ y que presentó complicaciones de salud a inicios de este 2021, luego de presentar un par de hemorragias post-parto.

En Instagram, Fernanda Castillo también ha compartido la experiencia de ser mamá, desde la lactancia hasta los primeros juegos de su hijo, afirma que “es lo mejor que le ha pasado”, tras superar las ya mencionadas complicaciones.

En México, el proceso de vacunación avanza y ya se han aplicado 81 millones 274 mil 760 dosis de la vacuna contra la COVID-19, de acuerdo con cifras aportadas por Hugo López-Gatell, funcionario de la Secretaría de Salud (SSa).

La actriz disfruta cada momento con su hijo. Foto: Instagram @fernandacga

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario